lunes, 16 de septiembre de 2013

Yes Publicidad al AJíCOLOR





Yes Publicidad, una empresa dedicada a la publicidad en vía pública invitó a nuestra socia Pati Aguilera a participar de un concurso cerrado de ilustración. El tema a desarrollar se trataba de una gráfica amable que mezclara los conceptos fiestas patrias y política. El ganador sería exhibido en el galpón Yes diseñado por Mathias Klotz ubicado en la V región en la zona de Puchuncaví (Ruta F-30, entre Puchuncaví y Maitencillo)... 
pues aquí la ganadora!

jueves, 12 de septiembre de 2013

Para chuparse los dedos al AJíCOLOR

La portada del libro Para chuparse los dedos. Recetario Chileno Ilustrado por Pati Aguilera de Letra Capital Ediciones. Diseñado por AJíCOLOR.
El lanzamiento es este sábado 14 a las 18:00 hrs en PLOP! Galería con Jairo Buitrago y cositas ricas para comer! Todos invitados!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Días de Campo al AJíCOLOR

Video ilustrado y animado con locución profesional y sonidos ambiente realizado por AJíCOLOR para Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Aysén. 

martes, 10 de septiembre de 2013

Exposición Ilustración a la chilena al AJíOLOR


Para esta exposición nos encargaron adecuar las 180 imágenes al formato expuesto, desarrollo de museografía y gráfica del muro de entrada de la muestra. Realizado para PLOP! Galería

lunes, 2 de septiembre de 2013

Exposición La salud del pueblo es todo Itinerante al AJíCOLOR


Exposición La salud del pueblo es todo II. Ahora el encargo fue desarrollar módulos expositores de fácil armado para hacer itinerar la exposición.